fe de erratas

10 ene 2012

CARLOS ROSADO RUELAS PRETENDE VENDER LA PRESIDENCIA DE CAMPECHE AL PRI

CARLOS ROSADO RUELAS PRETENDE VENDER LA PRESIDENCIA DE CAMPECHE AL PRI 

 

 Subido por en 09/01/2012 

TWITTER : http://www.twitter.com/tavodelosantros 

FACEBOOK: http://www.facebook.com/tavodelossantos


LO QUE DICE RUELAS :
AHH CABRON AQUI HAY GATO ENCERRADO Y AL FINAL DE CUENTAS QUE QUEDE CLARISIMO, YO YA LO HE ANALIZADO, EL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL TAMBIEN TIENE QUE SALIR DE AQUI DE ESTE GRUPO, POR QUE SI SALE POR OTRO LADO YO PUEDO VENDER LA ELECCION A GOBERNADOR O AL QUE SIGA ME LLEVO MI maleta DE LANA Y QUE SE LO LLEVE LA CHINGADA AL QUE VENGA , ASI QUE TAMBIEN ASI SE LOS PONGO 
TAMBIEN DIJO : YO CREO QUE EL QUE VAYA A VENIR DE PRESIDENTE MUNICIPAL TIENE QUE SALIR DE NOSOTROS
TAMBIEN DIJO : 
TENGO LA CAPACIDAD DE MANDAR A LA CHINGADA A TODOS Y VENDER LA ELECCION Y VOY A SALIR GANANDO HEEE, POR SEGURAMENTE ME VAN A DAR MI BUENA LANA
YO NO GRABE ESTO ... LA TOMÉ DE LA CUENTA BASTIOMETRO DE YOUTUBE 

ACLARO QUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA FORMA DE TRABAJO DE RUELAS DESDE HACE TIEMPO POR ESO SACO TAMBIEN A LA LUZ ESTE VIDEO Y DOY A CONOCERLO CON MIS AMIGOS, NO PARA DIFAMAR A CARLOS RUELAS SI NO PARA QUE ME AYUDEN A VERIFICAR SI ES EL Y PARA POSTERIORMENTE EXIGIR UNA RESPUESTA DE RUELAS Y DE EL PARTIDO POLITICO QUE COMO CIUDADANO DE CAMPECHE ME MEREZCO.

CAMPECHE, 10 de enero.- Una grabación editada y alojada en el sitio en internet YouTube, en la cual el alcalde panista con licencia Carlos Rosado Ruelas insinúa que vendería la elección venidera, comenzó a causar revuelo entre círculos políticos y ciudadanos. En dicha grabación se escucha la voz del ahora aspirante a una diputación federal por el PAN, donde declara con palabras altisonantes que vendería la elección a la presidencia municipal al gobernador del estado si no apoyan a un candidato de su grupo: "Me van a dar mi buena lana", menciona. Por la tarde, Rosado Ruelas confirmó a un medio local que hizo dichas declaraciones "pero fueron en un momento de enojo por situaciones en el partido". El alcalde de Campeche Carlos Rosado Ruelas renunció a principios de diciembre pasado a la alcaldía de Campeche para solicitar su registro como candidato del PAN a la diputación federal por Campeche.

En aquella ocasión, a dos años y un mes de llegar al cargo, el hoy ex alcalde manifestó que seguirá trabajando por Campeche desde otra trinchera y velará por los intereses del estado desde el Congreso federal. Es la tercera vez que Ruelas busca un cargo de elección popular. Anteriormente había ganado la diputación local y la alcaldía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el señor salio en una televisora local diciendo que si era su voz, y que si era el, y acusando que lo habian grabado ilegalmente y que habian violado sus derechos.....

en la segunda parte del video para mi la mas grave dice que el ya a movido montones de dinero ( del errario publico) a campañas panistas, apoyo a lideresas etc......

el señor es un ladron confeso¡¡¡¡¡¡

Marisela Ramirez dijo...

Asi es; el mayor cinismo y ni señas que las cosas cambien......

Por eso es necesario una transformacion social urgentemente; para combatir la corrupcion y la impunidad.

Creo que ese cambio es posible, si logramos que Obrador llegue a la presidencia de la republica; ese seria el primer paso...luego vendra una transformacion general de las instituciones, con participacion de la gente, en todas las estructuras institucionales.